Recetas de cocina Vida Lúcida
un zumo verde potente para desinflamar

Zumo verde con arándano azul y cereza para desinflamarte

Las cerezas son una fruta fascinante con innumerables beneficios para la salud. Por ejemplo, ayudan a reducir la inflamación y alivian los síntomas de aquellas personas que padecen artritis o gota, además de poseer propiedades analgésicas naturales.

Las antocianinas (pigmentos) de las cerezas han demostrado proteger los vasos sanguíneos y las células cerebrales del estrés oxidativo, lo que sugiere que el consumo de cerezas puede contribuir a prevenir enfermedades neurodegenerativas como lo es la demencia.

Se ha llegado a afirmar que las antocianinas de la cereza también ralentizan el crecimiento de las células cancerosas del colon humano. Y si con esto no es suficiente para que te animes a consumirlas, seguramente ya sabrás que son un alimento que tiene un sabor delicioso.

Ingredientes:
  • 1 taza de arandanos azules
  • ¾ taza de cerezas deshuesadas
  • 1 taza de zumo de asai puro
  • 1 taza de yogur natural
  • 1 cucharada de copos de avena
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
Instrucciones:
  1. Pon todos los ingredientes en la batidora de vaso junto con un puñado de hielo para conseguir una bebida muy refrescante y sabrosa. Deberás procesarlo hasta conseguir una consistencia cremosa o como mejor lo prefieras.

Galería de imágenes:
un zumo verde potente para desinflamar

cocinera

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.